Nevazones adelantan temporada de nieve 2017

.

Las recientes nevadas en la zona centro de Chile han motivado un adelanto para la temporada de ski en los principales centros invernales. Lo que debería comenzar en el mes de junio ya se dio por iniciado este viernes 19 de mayo y El Colorado fue el primero en dar el vamos.

Otro recinto que comenzará de manera adelantada es Valle Nevado, que lo hará durante la próxima semana. A través de las redes sociales, estos centros de ski han anunciado el adelanto de las actividades para todos los amantes del deporte blanco.

En las dependencias de Ski Portillo, ACESKI (Asociación de Centros de S , sus socios y la Subsecretaria de Turismo Javiera Montes, darán inicio a la temporada de invierno en un evento que estará marcado por la entrega de proyecciones y datos relevantes del sector a nivel nacional por parte del Gremio, así como también la presentación de las principales novedades que sus socios cuentan para esta nueva temporada invernal 2017.

ACESKI y sus socios proyectan 1.000.000 de visitas para esta temporada, atendiendo a que las condiciones meteorológicas presentan por ahora un muy buen augurio y que los Centros han hecho grandes esfuerzos para mejorar de manera sustancial sus instalaciones y servicios.